https://www.facebook.com/TikiNuiPoolCare/posts/122113932128401664
A estas alturas, todo el mundo sabe que Milton vendrá, o al menos eso es lo que predicen los modelos.
Estos son los mejores consejos para preparar su piscina y su patio trasero para la lluvia y el viento que se avecinan:
1. Prepare la piscina: limpie todo lo que pueda de la piscina.
2. Considere una dosis adicional de cloro y/o alguicida… es probable que muchas “cosas” terminen en su piscina, especialmente si no está protegida. Esto ayudará a evitar que las algas/bacterias se afiancen antes de nuestra próxima visita.
3. Para drenar o no drenar: ¡NO DRENAR COMPLETAMENTE SU PISCINA! No es mala idea drenar UNO O DOS PIES, para que el agua de lluvia pueda fluir hacia la piscina en lugar de hacia la puerta trasera, pero drenar demasiado puede causar una situación peligrosa en la que las paredes de la piscina o toda la piscina puedan hundirse. podría “saltar” del suelo debido al aumento del nivel del agua subterránea.
4. Muebles: ¡NO arrojes tus muebles a la piscina! Esto puede dañar su piscina en más de un sentido… El viento puede convertir esos muebles en un ariete que daña permanentemente las paredes de la piscina, y es casi seguro que cualquier pieza o sujetador de metal dejará manchas de óxido en la piscina que pueden ser difíciles. y costoso de eliminar. En su lugar, MUEVE TODOS LOS MUEBLES Y ARTÍCULOS PEQUEÑOS/SUELTOS AL INTERIOR. Un cobertizo, un trastero o un garaje es una mejor solución que tirarlo todo a la piscina. Si esto no es una opción, apilar todas las sillas, atar todos los muebles y cargarlos con bolsas de arena o pesas pesadas es una alternativa al almacenamiento interior.
5. Energía: Dentro de la casa, en el panel de disyuntores, apague la energía de la bomba de la piscina y otros equipos de la piscina antes de que llegue la tormenta.
6. Puerta trasera: si tiene una puerta de patio que no tiene mucha elevación desde la terraza/suelo justo afuera, es posible que desee considerar construir una presa con bolsas de arena, para detener o frenar el avance del agua. en tu casa.
7. Bomba de sumidero: Puede que no sea mala idea tener una bomba auxiliar disponible para bombear rápidamente el agua que pase por los sacos de arena y/o entre a la casa. ¡Asegúrese de estar familiarizado con el uso de la bomba antes de que realmente la necesite! y tenga algunas mangueras de jardín listas para usar.
8. En el interior: asegúrese de tener comida y agua para unos días, velas, encendedores, linternas, una radio, su MEDS y un amigo o familiar con quien se comunicará periódicamente a medida que la tormenta avance y avance.
¡Buena suerte para todos!